Abierta convocatoria Premios Nacionales de Ciencias Alejandro Ángel Escobar 2017 y Becas Colombia Biodiversa

24 de enero de 2017

La convocatoria de los PREMIOS NACIONALES ALEJANDRO ANGEL ESCOBAR DE CIENCIAS 2017 está abierta desde el 16 de enero y se cierra el 31 de marzo. De la misma manera y en las mismas fechas también está abierta la primera convocatoria de las BECAS COLOMBIA BIODIVERSA 2017. A partir este año, y en asocio con Asocolflores – Programa Finca Florverde, otorgaremos una beca adicional cuyo propósito es fomentar y apoyar investigaciones sobre la Tingua Moteada (Gallinula melanups bogotensis).

Los invitamos a difundir está información sobre los Premios Nacionales Alejandro Ángel Escobar, el galardón más importante que se entrega en Colombia en Ciencias Exactas Físicas y Naturales, Ciencias Sociales y Humanas, Medio Ambiente y Desarrollo Sostenible y Solidaridad. Y esperamos que estudiantes de pregrado y maestría participen y a difundan está información sobre las Becas Colombia Biodiversa.

Mayor información http://www.faae.org.co

Adjuntamos link a video informativo sobre los Premios Nacionales de Ciencias
https://youtu.be/a7o-XZ31Py4

 

 

Adjuntamos link a video informativo sobre  las Becas Colombia Biodiversa.
https://youtu.be/zmkZyXX6Vys

 

 

Si requiere de mayor información no dude en contactar la Fundación Alejandro Ángel Escobar:

@InfoFAAE

Facebook

 

Calle 26B # 4A – 45, Piso 10, Edificio KLM

Bogotá, D.C. - Colombia

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

http://www.faae.org.co